Expologística llega llena de novedades en este 2018

0 Comment

Tomado de: ABC Economía

Lleno de tendencias, avances y novedades en cuanto a productos, soluciones y sistemas para compra, almacenamiento, producción y distribución, estará la versión número 14 de Expologística, evento que organiza Analdex.

Los más 5.000 visitantes que se esperan en la feria encontrarán entre otras alternativas tecnológicas equipos de protección que garanticen el movimiento seguro de vehículos y peatones en una bodega o plataforma logística, sistemas de almacenaje y tecnología satelital.

Serán tres días del encuentro logístico y de supply chain más importante de América Latina, al que llegarán representantes de más de 30 sectores económicos de la cadena logística nacional, con más de 100 expositores y patrocinadores.

Las novedades de la décimo cuarta versión

El amplio abanico de expositores que harán parte de los tres días de la Expologística 2018, pondrán a disposición de los asistentes, lanzamientos e innovaciones para sectores como: almacenamiento y comunicación satelital. A continuación presentamos tres novedades que los asistentes no se pueden perder:

Procesos operativos eficientes y seguros con barreras de seguridad de polímero fijo

Empresa: Prago International Services – Stand 305 Expologística 2018

Sector Almacenamiento

Diseñadas para analizar las fuerzas potenciales de los montacargas, evaluar varios ángulos de colisión y alturas de impacto para crear soluciones seguras a la medida, llegaron las barreras de seguridad de polímero fijo a Expologística 2018.

Éstas barreras desvían el golpe, deflactan y vuelven a su forma original (memoria activa) minimizando además, las lesiones para el conductor y los mantenimientos; así mismo, proporcionan ayuda visual para evitar accidentes, definir rutas de tráfico, minimizar tiempos de inactividad, mejorando con ello el rendimiento y la productividad.

Dispositivo satelital inteligente que mejora la productividad

Empresa: Globalstar – Stand 101 Expologística 2018

Sector comunicación satelital. Tecnología satelital.

Con la intensión de acercar a las empresas a dispositivos de vanguardia que sugieren una comunicación sin límites, mayor control y seguridad de los procesos industriales en zonas sin cobertura telefónica, así como ahorro en tiempo y dinero, Globalstar trae para Expologística 2018, además de los equipos satelitales SPOT, el pre-lanzamiento del SmartOne Solar. Este dispositivo satelital inteligente, se alimenta con energía renovable y mejora la productividad operativa, mediante la supervisión remota de activos remotos, entre otras funciones.

Aproveche los escenarios estratégicos para su marca

Contáctenos

  • egiraldo@analdex.org
  • +57 (1) 794 2122 Ext. 148

Calle 40 No. 13-09 piso 10 Edificio UGI Bogotá - Colombia

Security Code:
security code
Please enter the security code:

Enviar